lunes, 12 de marzo de 2012

el día que llego Teo


 
 
 
Ese día de febrero 2011 que fuimos a buscar a Teo a la oficina de MRW , lloviznaba, algo muy normal estando en el País Vasco, pero que a mi me disgusta mucho.
Por el camino nos juntamos con un colega mío, Yaco, galgo también, pero que llego hace unos 5 años, nos acompaño para recibir a Teo.
Eran las 8 de la mañana y allí estaban mis dueños esperando ansiosamente su llegada. Después de esperar un rato que se me hizo eterno porque me pelaba de frio ,apareció la furgoneta con el susodicho regalo.
La furgo venia con mas presentes que los Reyes Magos,un cachorrito y algo que no había visto en mi vida ....un mono!!l
La verdad, no le hice ningún caso bastante revuelo había en la oficina entre tanta jaula y 3 galgos de buen tamaño que querían conocerse.
nos fuimos a la calle a presentarnos.
Un poquito asustado estaba el pobre Teo ,pero tranquilo ya había llegado a casa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario