lunes, 22 de octubre de 2012

GALGOS Y PUNTO : JERSEYS DE PUNTO PARA GALGOS -KNIT SWEATERS FOR GREYHOUNDS -PULL-OVERS POUR LEVRIERS-




He decidido hacer jerseys de punto para los galgos después de darme cuenta que no encontraba ninguno para Epi y Teo.



En vista del éxito del primer modelo que les hice  me lanzo !!!!!!!


los jerseys y abrigos sirven según las estaciones para proteger vuestro galgo de las inclemencias del tiempo cuando sale.
Estos jerseys son muy indicados para perros mayores que sufren de la humedad y del frío.Lo usarán en casa.
Para un perro más joven servirá para el exterior en invierno ,usándolo con tiempo seco .
Se puede poner también debajo de una gabardina con tiempo húmedo ,con viento o nieve.
La medida más importante es la largura de la espalda ,del cuello al rabo.El jersey no debe de ser demasiado largo ,

ES UN JERSEY NO UN ABRIGO .
precios de los jerseys :
TAMAÑO GALGO ( 69 cm y menos)   30 E más gastos de envió

TAMAÑO GREYHOUND (70 cm y más)  40 E más gastos de envió

 GASTOS DE ENVIO : Pago por transferencia (+ 7 € )   paypal ( +8 €) o contra reembolso (+11 €).
Para el extranjero ,consultar.



Si alguien está interesado que me mande un mensaje ( ver recuadro abajo de la pagina ) y nos pondremos en contacto.

Tambien me encontrará en Facebook :

de todos modos pondré los distintos modelos que voy confeccionando a la venta.Tambien hago a medida con las lanas que aparecen más abajo (según stock ).

   

como tomar las medidas del galgo
                                                                          
                                                                                           
     


                                                                      
                                                                                       





 






























                              





             

   
                                    
















































































22 comentarios:

  1. Buenas,
    Nos encantan tus jerseys. Nos gustaría comprar uno para Shiva, mide 65cm sin contar el cuello.
    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en 65 cm el que ya tengo hecho es el modelo verde rojo morado ,creo que si consigo más lana puedo hacerte el 1º modelo jaspeado granate y gris ,y tengo lana jaspeada de otros colores en concreto nº 302 y 307 y he empezado uno de color roña con azul ver la foto.

      Eliminar
    2. Gracias Patricia.
      Si consigues más lana del jaspeado granate y gris nos gustaría ese. Si no pudiese ser, el roña con azul también nos gusta.

      Eliminar
    3. el 1º modelo es lana gorda el color roña es más fina, te digo eso porque viviendo en cataluña la necesidad de calor no es la misma que en el Pais Vasco .

      Eliminar
  2. Hola ,soy Rosa.

    He adoptado a una galga de 1 año y aunque vivo en Almeria ,hay dias muy humedos.
    Mi pregunta es la siguiente: quiero comprar a Akhesa (la galga) 2 jerseys.Lo haces a medida? Mi perra mide : largo 65cm - pecho 72cm - arriba de la pata (como el dibujo) 29cm. Me puedes proponer diferentes colores?
    Muchas gracias
    Un saludo Rosa
    He visto que los precios son de 30€ mas gastos de envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa tienes que elegir el color que más te gusté entre las muestras ,los proyectos o quizás uno ya hecho ,con las medidas de tu perrita tienes uno beige a rayas grises y otro azul
      un saludo Patricia

      Eliminar
  3. Hola!

    Me encantan tus jerseys! He estado buscando en las tiendas de Girona y no he encontrado nada que me guste. Al final decidiéndome por buscar en internet te he hallado a ti. Y quiero encargarte uno, porqué mi galguita tiembla de frio por todos los rincones de casa. Además le irá de fábula para ponérselo al salir, debajo del abrigo.
    Me gustaria como el primer modelo, el gris oscuro, pero en tonos marrón, granate o burdeos. O mezclándolos todos... ¿Es posible?
    Es un galgo mediano-pequeño, por lo que tendria que ser de la primera medida: Hasta 70 cm. Aunque si lo necesitas te doy las medidas concretas. Por cierto, en cuanto a ellas, hay que medir el contorno del pecho y el alto de la pata o sólo un lado, tal como muestra el dibujo?

    Muchas gracias!
    Un Saludo!

    Nausica

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. como habrás visto en el blog ,algunos ya están hechos y otros en proyecto....esperando que alguien me de una medida definitiva para acabarlos (es una manera de adelantar trabajo)hoy acabo el modelo jaspeado con gris carbon ,lo he hecho de 60 cm.
      para elegir color tienes varias muestras :los ya hechos ,los proyectos y las mini muestras.
      tienes que medir a tu perra la espalda como en el dibujo de la parte baja del cuello hasta encima de la cola ,y tambien la vuelta de pecho en la part más ancha .
      Si como dices tu perra es mediana pequeña me imagino que andará por 60 cm de largo y entre 65 70 cm de contorno,midele por favor porque si el abrigo es demasiado largo no queda bonito y ademas les suele molestar en la zona del culete ...es lo que les pasa a los mios .para la parte de abajo no hay tanto problema porque despues se puede ajustar moviendo los botones o la parte ventral que cóso con hilo de otro color--
      tambien me encontrarás en FB :Jerseys de punto para galgos.
      hasta pronto Patricia-

      Eliminar
    2. Hola Patricia!

      Que bién! Gracias por tus recomendaciones. Ahora miraré también en Facebook. Y durante el mediodia (Entre 14:00 y 15:00) te daré las medidas y ya me decido por el color!
      Me hace tanta ilusión!

      Saludos!

      Nausica.

      Eliminar
  4. Hola Patricia! Que jerseys más chulos!!!!

    Me encantaria comprarte el de color teja para mi galguita...¿Como lo hacemos?

    Carme.

    ResponderEliminar
  5. primero te tiene que coincidir la medida, tu perro tiene que medir unos 60 cm de largo desde la parte baja del cuello hasta el comienzo del rabo centimetro arriba ,centimetro abajo.Si hay mucha diferencia entre el que ya esta hecho y tus medidas te lo tendré que hacer.

    ResponderEliminar
  6. tienes FB porque me encontraras tambien en el "Jerseys de punto para galgos"

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia, qué alivio! Pensaba que sería imposible, no recibo los mails, pero tampoco me entero mucho con los blogs la verdad... te acabo de mandar un mail a través de facebook, ya lo miras cuando puedas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Te quería encargar dos jerseys para mis galguitas pero no encuentro tu mail. El mío es mariafoncea@yahoo.es por si me puedes escribir y miramos modelo y eso.
    Un saludo,María.

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Estaria interesada en adquirir el teja y azul hasta 62 cm.
    Ya me diras . Mi correo es nugomar2006@gmail.com. y mi nombre Nuria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia,
    Me gustaría saber como encargarte un jersey para mi galga.
    Mi email es yosoydesi@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia. Nos gustaria saber si nos puedes hacer un abriguito para nuestra galga pequeña de color canela. Nos gusta mucho el abrigo que lleva una galguita blanca llamada KALMA. (marrón jaspeado). Vivimos en Barcelona. Nuestro correo es: mar.garcia.trigo@gmail.com y nuestro telefono: 609594225 . La hemos medido como nos mediría una modista. Des de donde empieza el tronco hasta donde nace la cola: 60 CM. de pata:15CM Caja torácica: 32CM
    URGENTE.

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia! Nos gustaría saber si puedes hacernos un jersey para nuestra galga mediana de color canela. Nos ha gustado mucho el modelo jaspeado de color chocolate que lleva en la foto una galga blanca llamada KALMA. Le hemos tomado las medidas al estilo modista, y son: de donde empieza el tronco hasta el inicio de la cola, 60 cm., de pata 15 cm. y de tórax (desde la espina dorsal hasta la mitad del esternón), 32 cm.
    Nos corre algo de prisa puesto que no tiene ninguna prenda de abrigo y en cualquier momento puede venir el frio. (además hemos comprobado lo friolera que es...) Soy Mar y vivo en Barcelona. Mi correo es mar.garcia.trigo@gmail.com. Esperamos tu respuesta. MUCHAS GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Estoy interesada en comprar uno de tus modelazos para mi galguito. Te dejo mi correo noeliasantos82@gmail.com y ya te cuento las medidas. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias Patricia, me encantan tus jerseis para galgos y necesito uno para mi whippet. El color el núm. 29 y las medidas son: largo 50 cm. (desde el cuello hasta el rabo) y ancho 64 Cm. (pecho).
    No se como hacer la petición y como debo abonarlo. Puedes darme la información. Muchas gracias

    ResponderEliminar