viernes, 22 de febrero de 2013

FIGURITA DE GALGO

Ya tengo mi primer objeto galgo...me tope con el en un rastro .
De lejos parecía un zapato de tacón pero algo me hizo acercarme y lo descubrí. Me parece muy bonito por su sencillez ,ahora a ver si encuentro alguna información sobre el ,eso me parece un trabajo arduo pero si lo consigo sera gratificante.
De todos modos si alguien tiene una idea, bienvenida sea !!!!
mide unos 15 cm de largo y 10 de alto y es de ceramica o eso parece.



6 comentarios:

  1. Hola Patricia, acabo de descubrir tu blog, ¡y me encanta!¿Me podrías dar un correo electrónico para poder mandarte un mail? Ya me dices algo cuando puedas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he mandado un correo privado lo has recibido ??

      Eliminar
    2. No Patricia,lo acabo de comprobar ahora por si se me hubiera pasado. ¿Me lo puedes reenviar por favor? Quizá se fuera a la carpeta de spam y se haya eliminado ya sin darme cuenta. Estaré atenta. Disculpa las molestias.

      Eliminar
    3. Que !! esta vez a habido suerte ,Laura ??

      Eliminar
    4. Laura si tienes fb me puede contactar buscando la entrada de los jerseys para galgos, tienes el enlace a la derecha .

      Eliminar
  2. Hola Patricia, me ha heho gracia percibir los sentimientos que has transmitido hacia la figurita. A mi me pasa algo igual, tengo una porcelana de un "borsoi" y una figurilla que compré como souvenir en un restairante de Puebla de Don Fadrique, en Granada. No es normal descubrir pequeñas esculturas de galgos..., por cierto, imagino que conoceras este blog Ukeleles whippet..., buscalo, habla mucho de arte y podrás descrubrir un monton de figuras de galgos. Por cierto, ya tenemos lienzos de galgos, acuarelas de galgos, figurillas de galgos...., falta una novela sobre galgos...., y esa la he escrito yo....., un saludo Patricia.

    ResponderEliminar